Las doce canciones que integran el presente trabajo están construidas sobre afinaciones graves, llenas de furia, rabia, potencia, velocidad en algunos momentos, en otras densidad y oscuridad. Caged le hace un guiño a su pasado, a Victimized (1994 ), su primer disco, Zona de sacrificio y Sistema criminal las hace especiales el estar cantadas en español. Todo el disco es parejo, cada canción tiene su impronta, sus buenos solos, lo que hace el baterista en cada una es para destacar junto a la característica voz del fundador de la banda.
La producción es excelente, se escucha perfectamente cada instrumento y el sonido que lograron es muy nítido, muy pulido.
Hasta el momento este es su último disco, los más exigentes podrán decir que no presentan nada nuevo que ya no hayamos escuchado y es verdad, pero eso no le quita merito, si está bien presentado bienvenido sea, lograron un muy buen material de thrash que roza con el death y el groove, con mucho enganche, me generó eso de "gastarlo" de una.
Voz y guitarra: Anton Reisenegger (PENTAGRAM, Lock Up , Brujeria )
Guitarra: Sergio Klein.
Bajo: Dan Biggin (ANIHILATED, ex PENTAGRAM)
Batería: Danilo Estrella (BLOODLINE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario